Kizanaro en Feria del Emprendimiento en Chile

Kizanaro

A partir del contacto realizado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Krikor Attarian, socio fundador de Kizanaro, participará en la Feria del Emprendimiento que realizará la Universidad de San Sebastián (Chile) el 10 de noviembre de 2011. La actividad tiene como objetivo reunir a entidades públicas y privadas que entregan ayudas y promueven el emprendimiento.

“Este año, además, hemos organizado la Feria con una serie de charlas paralelas con gente muy interesante. Lo que queremos es motivar a más gente a atreverse a emprender escuchando a otros”, dijo el vicerrector de Sede, Pablo Hoffmann.

La charla inaugural del evento estará a cargo del uruguayo Krikor Attarian, CEO de Kizanaro Sport Technology, empresa pre incubada en el CIE de la Universidad ORT Uruguay, que creó el software utilizado por la Selección Uruguaya de Fútbol para evaluar el rendimiento táctico de sus jugadores y contrincantes.

“Para nosotros es especialmente interesante, dado que los resultados de la selección uruguaya están a la vista. Además, esta charla se realizará un día antes de que Chile juegue con Uruguay el partido por las clasificatorias”, expresó el vicerrector.