graf-ventas
El CIE recibe a Simón Fuhrman, Director de Fuhrman & Asociados, con más de 20 años de experiencia ofrecerá tips para mejorar las ventas en tu emprendimiento. 31 de mayo de 2017 - 18:30 horas en el CIE.
24
Llega una nueva edición del concurso 24h de Innovación, desde las 9:00 horas del 23 de mayo a las 9:00 horas del 24 de mayo. El CIE te invita a vivir los desafíos de innovación, creatividad y trabajo en equipo que te propone esta competencia. Venía a la charla informativa.
El miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en el CIE (Cuareim 1447), Marcelo Odin presentará Blockchain as a Service, usando Hyperledger Fabric en Bluemix y la comparará a la aparición de Java.
El CIE recibe a Adrián Blanco, Jefe del Departamento de Dirección y Financiación del ICEX España Exportación e Inversiones quien informará sobre las oportunidades y financiamiento para emprendedores. 10 de mayo de 2017 - 12:00 h en el CIE.
El CIE invita a un encuentro con Javier Isis, entrenador de la Selección Uruguaya de Basketball - FUBB y líder de proyectos de multimedia, gestión y captación de jugadores en todo el país. Javier nos contará su experiencia de trabajo con el uso de la tecnología en el basketball profesional. 4 de mayo, 19:00 horas, Sala de Eventos - Universidad ORT.
icon-enfocados
Hasta el 30 de marzo de 2017 podrán inscribirse los emprendedores que quieran participar del primer reality de negocios que pretende identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores talentosos. El 10 de marzo el CIE fue el anfitrión local de ENFOCA-2.
SU
El CIE invita a un encuentro con Sebastián Urrutia, Preparador Físico de Selección Uruguaya de Fútbol campeona del Sudamericano Sub20 - 2017, con quien conversaremos sobre la tecnología aplicada al deporte y la que usa la selección. 30 de marzo, 18:00 horas, Universidad ORT.
icon-anmype
Las micro y pequeñas empresas que quieren innovar y requieren fondos pueden acceder a instrumentos de apoyo a la innovación. Desde el CIE los invitamos a conocer cómo podemos contribuir a potenciar su negocio. 22 de marzo de 2017 - 19:00 horas
icon-enfocados
El CIE será anfitrión en el primer reality de negocios que llega a Uruguay. El 10 de marzo de 2017 a las 12.00 horas en el CIE, te invitamos al lanzamiento de Enfoca-2 un concurso con formato de reality de negocios para identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores.
icon-Mujeres
El CIE y la Embajada de Canadá en Uruguay cierran su Programa Mujeres que emprenden y Piso 40 pone el escenario que la instancia merece. Miércoles 22 de febrero de 19:00 a 21:00 horas – World Trade Center Torre 4 - Piso 40.
Desde el CIE te invitamos a una instancia informativa con los responsables de ANDE para conocer Semilla ANDE, un instrumento de financiamiento para tu emprendimiento. En el CIE te ayudamos a presentar tu proyecto y te acompañamos en su desarrollo. Lunes 20 de febrero de 2017- 18.30 horas.
icon-networking
Algunas personas disfrutan las actividades de networking y otras las padecen. En esta actividad, Sylvia Chebi brindará tips para ser más efectivas y sentirnos más cómodas haciendo networking. 6 de febrero de 2017 18:00 horas – Sala de Seminarios.