Novedades

Desde el CIE te invitamos al lanzamiento de una nueva edición de "Emprendetón" un desafío de innovación que incorpora problemáticas de interés nacional. 27 de Junio de 2017 - 18.30 h - Sala Daniel Ferrere (Juncal 1392).
icon ventas
El CIE invita a sus incubados a participar de una instancia con Simón Fuhrman, Director de Fuhrman & Asociados, en la que ofrecerá tips para mejorar las ventas de una startup. 12 de junio de 2017 en el CIE (Cuareim 1447)
img ventas
El 7 y 8 de junio se realiza el primer foro de FinTech, P2P, InsurTech, RegTech, Bitcoin y Blockchain en Uruguay y emprendedores de Paganza e Inversionate contarán su experiencia.
24
Llega una nueva edición del concurso 24h de Innovación, desde las 9:00 horas del 23 de mayo a las 9:00 horas del 24 de mayo. El CIE te invita a vivir los desafíos de innovación, creatividad y trabajo en equipo que te propone esta competencia. Venía a la charla informativa.
El miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en el CIE (Cuareim 1447), Marcelo Odin presentará Blockchain as a Service, usando Hyperledger Fabric en Bluemix y la comparará a la aparición de Java.
El CIE recibe a Adrián Blanco, Jefe del Departamento de Dirección y Financiación del ICEX España Exportación e Inversiones quien informará sobre las oportunidades y financiamiento para emprendedores. 10 de mayo de 2017 - 12:00 h en el CIE.
El CIE invita a un encuentro con Javier Isis, entrenador de la Selección Uruguaya de Basketball - FUBB y líder de proyectos de multimedia, gestión y captación de jugadores en todo el país. Javier nos contará su experiencia de trabajo con el uso de la tecnología en el basketball profesional. 4 de mayo, 19:00 horas, Sala de Eventos - Universidad ORT.
icon-enfocados
Hasta el 30 de marzo de 2017 podrán inscribirse los emprendedores que quieran participar del primer reality de negocios que pretende identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores talentosos. El 10 de marzo el CIE fue el anfitrión local de ENFOCA-2.
SU
El CIE invita a un encuentro con Sebastián Urrutia, Preparador Físico de Selección Uruguaya de Fútbol campeona del Sudamericano Sub20 - 2017, con quien conversaremos sobre la tecnología aplicada al deporte y la que usa la selección. 30 de marzo, 18:00 horas, Universidad ORT.
icon-crea tu propia cerveza
El CIE te invita a la presentación que AB Inbev realizará de su concurso Ideas en Movimiento. La propuesta consiste en Crear tu propia cerveza. Con este motivo podrás viajar a presentar tu proyecto en sus oficinas de Nueva York. Lunes 27 de marzo de 2017, 12:00 horas en el CIE (Cuareim 1447).
icon-anmype
Las micro y pequeñas empresas que quieren innovar y requieren fondos pueden acceder a instrumentos de apoyo a la innovación. Desde el CIE los invitamos a conocer cómo podemos contribuir a potenciar su negocio. 22 de marzo de 2017 - 19:00 horas
icon-enfocados
El CIE será anfitrión en el primer reality de negocios que llega a Uruguay. El 10 de marzo de 2017 a las 12.00 horas en el CIE, te invitamos al lanzamiento de Enfoca-2 un concurso con formato de reality de negocios para identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores.