Eventos

El CIE te invita a conocer y capacitarte con Helper, un emprendimiento incubado en el Centro, que propone salvar vidas y generar impacto social.
Conocé la tecnología detrás de Helper y capacitate para utilizarla y aportar.

El CIE invita a sus incubados a participar de una instancia con el director de Fuhrman & Asociados, en la que ofrecerá tips para mejorar las ventas de una startup.

Marcelo Odin presentará Blockchain as a Service, usando Hyperledger Fabric en Bluemix y la comparará a la aparición de Java.

El CIE te invita a participar de la charla explicativa de esta competencia en la que presentarán los casos de estudiantes de ORT que ganaron anteriores ediciones.

El CIE junto a Fundación da Vinci y AZsportech te invitan a un encuentro con Javier Isis, entrenador de la selección uruguaya de básquetbol. Lidera proyectos de multimedia, gestión y captación de jugadores en todo el país.

SU
El CIE invita a un encuentro con Sebastián Urrutia, Preparador Físico de Selección Uruguaya de Fútbol campeona del Sudamericano Sub20 - 2017, con quien conversaremos sobre la tecnología aplicada al deporte y la que usa la selección. 30 de marzo, 18:00 horas, Universidad ORT.
icon
El 8 de noviembre inició el Programa Mujeres que Emprenden, con el objetivo de promover el emprendimiento femenino. Incluyendo cuatro talleres de formación, actividades de networking y concurso de pitch.