PREMIOS Y LOGROS

Estudiantes de ORT ganaron en el Campus Party

Fecha: 04/11/2016

Ganadores del Campus Party

Del 26 al 30 de octubre se desarrolló en Argentina por primera vez en el Cono Sur el Campus Party, un evento global de tecnología, innovación y emprendimiento.

La actividad incluyó más de 450 horas de contenido, 6 escenarios, 3 zonas de talleres, 24 temáticas: conferencias, retos y talleres.

A partir de un acuerdo de colaboración entre el CIE-ORT y la organización Campus Party, emprendedores del CIE participaron de las conferencias y desafíos.

Los integrantes: Fernando Urbano Castro, Pablo Pereira, Diego Suero Maximiliano Mascarello, Belén Furtado, son estudiantes de Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas de Universidad ORT. Tras obtener el primer premio accedieron a un paquete que incluyó 2 Google Chrome Cast, 1 Gift card Globant Expierience (10 horas mentoría, lugar para meetups, espacio de coworking y más).

El desafío consistió en la utilización de una tecnología moderna, llamada A-FRAME AR, base con la que se desarrolló el juego Pokémon GO, entre otros juegos de realidad virtual.
"Nuestra propuesta fue innovar en el medio implementando una metodología de juegos", explica Fernando Urbano, estudiante que participó del desafío.

Ahora se preparan para ingresar al CIE y comenzar su desarrollo como emprendedores.