PREMIOS Y LOGROS

Emprendedores CIE ganadores del IBM Smartcamp

Fecha: 04/11/2016

Krowth, una plataforma web que conecta empresas y startups permitiéndoles realizar transacciones sin utilizar dinero fue el emprendimiento ganador del IBM Smartcamp en Montevideo.

El 1 de noviembre tuvo lugar en el piso 40 del World Trade Center el IBM Smartcamp, una competencia mundial de emprendedores en la que se selecciona la mejor solución de base tecnológica alineada con los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM.

Para la instancia final IBM seleccionó a seis startups entre las cuales se encontraban tres emprendimientos incubados en el CIE: Krowth, Vívela y Spotlike.
Luego de la instancia de pitches en Piso 40, el emprendimiento Krowth fue el ganador accediendo a la siguiente fase donde competirán con emprendimientos elegidos a nivel global.
Los integrantes de Krowth son Mauro Carballo, estudiante del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, Gastón Legnani Licenciado en Sistemas y Agustín Sartorio Licenciado en Sistemas y Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas, todos de Universidad ORT Uruguay.