Historias de un emprendedor israelí

Los secretos de una nación emprendedora

Fecha: 21/11/2016

Llega a Uruguay Dan Balter, vicepresidente y fundador de StarTau, el centro de emprendimientos más grande de Israel, para contar su experiencia en el ecosistema emprendedor con base en las tecnologías de la información.

En coordinación con la Embajada de Israel en Uruguay y Fundación da Vinci, el Centro de Innovación y Emprendimientos recibe a Balter en la Universidad ORT Uruguay, quien brindará una charla en la que compartirá su experiencia como emprendedor, la relación entre la educación y la cultura emprendedora, y brindará consejos sobre cómo hacer crecer una startup.

Dan Balter tiene un MBA de la Open University of Israel. Es reconocido por ser un destacado orador con amplio conocimiento del ecosistema emprendedor israelí.

La actividad es abierta y está orientada a la comunidad emprendedora.

Fecha: 21 de noviembre de 2016
Lugar: Sala de Eventos de la Universidad ORT Uruguay - Campus Centro