Meetup Blockchain as a Service

El miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en el CIE (Cuareim 1447), Marcelo Odin presentará Blockchain as a Service, usando Hyperledger Fabric en Bluemix y la comparará a la aparición de Java.

Fecha: 17/05/2017

La actividad:

¿Qué es blockchain? ¿Qué son los smart contracts? ¿Los DLT? ¿Son 'buzzwords' sin contenido? ¿Una nueva moda de la informática? ¿O realmente estamos frente a una tecnología que puede impactar la economía y la sociedad como no se ha visto desde la revolución industrial?

En este meetup nos proponemos desmitificar blockchain. ¿Qué es? Para qué sirve y para qué no sirve. El estado del arte en la tecnología. Y, sobre todo, cómo acercarnos a esta tecnología para investigar sus posibilidades.

La actividad se plantea en modalidad de meetup, como oportunidad para compartir experiencias y conocimiento en lo que refiere a Openstack y "cloud computing" en general.

Es abierta y está especialmente dirigida a estudiantes de carreras universitarias y técnicas de la Facultad de Ingeniería.

Registro previo

Entrada libre - Cupos limitados.

Registro: aquí

Organizan: