Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos

24 h de Innovación - charla informativa

El CIE te invita a participar de la charla explicativa de esta competencia en la que presentarán los casos de estudiantes de ORT que ganaron anteriores ediciones.

Presentación

• Fecha: 16 may. 2017 Hora: 18:00 Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451
Dirigido a:Estudiantes de todas las facultades
Organiza:CIE

Llega una nueva edición del concurso 24 h de Innovación que tendrá lugar desde las 9:00 horas del 23 de mayo a las 9:00 horas del 24 de mayo.

Viví los desafíos de innovación, creatividad y trabajo en equipo que te propone esta competencia.

La competancia tendrá lugar en Espacio Avanza, Torre de las Telecomunicaciones de Antel.