Aspectos legales y societarios de una empresa

Si estás emprendiendo en el CIE te ofrecemos una instancia para que te saques todas las dudas respecto a cómo definir qué figura legal y societaria es la que más le sirve a tu emprendimiento.

• Fecha: 11 set. 2017 Hora: 19:00 Lugar: CIE, Cuareim 1447
Organiza:CIE

En el encuentro se buscará acercar a los emprendedores y al público en general a los aspectos societarios y legales que conlleva una empresa.

Se explicarán las razones sociales existentes y más comunes en Uruguay, así como los pros y contras de cada una de ellas y se detallarán las responsabilidades y obligaciones de una empresa.

A través de ejemplos prácticos y reales se explicará la importancia de los accionistas/socios y sus diferentes participaciones en el capital societario, así como la remuneración del trabajo de los accionistas. Asimismo, se comentarán planes de salida de los accionistas.

• Expositor Andrés Frommel

Contador Público graduado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República. MBA de la Universidad ORT Uruguay.
    Socio fundador del Estudio Frommel, asesorando clientes locales e internacionales.

Inscripción al evento

• Entrada libre