Novedades

Presentación del Programa Rising StartUp Spain

09/05/2017
El miércoles 10 de mayo de 2017 a las 12:00 horas se llevará a cabo en el Campus Centro (Cuareim 1451) la presentación del programa Programa Rising StartUp Spain dirigido a emprendedores. La actividad estará a cargo de Adrián Blanco, jefe del Departamento de Dirección y Financiación de la empresa ICEX España Exportación e Inversiones, quien expondrá acerca de las posibilidades del ecosistema emprendedor español.

El programa está dirigido a emprendedores y startups, en el cual ICEX- España Exportación e Inversiones ofrecerá a entre 10 y 15 empresas ganadoras un paquete de servicios de soft landing (aterrizaje suave), modalidad de entrada con ciertas facilidades en mercados extranjeros.

Entre estos servicios figuran espacio de trabajo en Madrid y Barcelona, ayuda económica no reembolsable, mentoring especializado y un fast track (vía rápida) para el visado, entre otros.

La actividad, organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), es abierta y está orientada a la comunidad emprendedora.