Novedades

Taller “Primeros pasos para emprender”

19/07/2017
El 20 de julio de 2017 a las 9:00 horas se llevará a cabo en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Cuareim 1447, el taller “Primeros pasos para emprender” a cargo del Lic. Enrique Topolansky, coordinador de dicho centro. Esta actividad, dirigida a estudiantes y graduados de todas las áreas de la universidad, tiene como objetivo exponer las herramientas y metodologías que presenta el CIE para convertir ideas en emprendimientos.

El CIE es un espacio donde los estudiantes de todas las disciplinas pueden desarrollar su actitud emprendedora, plantear ideas de negocio y recibir apoyo para comenzar su emprendimiento.

En esta oportunidad, el coordinador presentará, además de las herramientas y metodologías, cómo se compone el ecosistema emprendedor en nuestro país y cómo se genera la vinculación desde el CIE.

Además, los asistentes al taller conocerán el espacio físico del CIE, con más de 150 metros cuadrados en los cuanles los participantes pueden desarrollar sus proyectos, trabajar con otros emprendedores y vincularse con áreas de la universidad.