Novedades

Conferencia “¿Cómo lograr la atención de los medios con mi startup?”

15/08/2017
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) organiza la conferencia “¿Cómo lograr la atención de los medios con mi startup?”, que tendrá lugar el lunes 28 de agosto de 2017 a las 19:00 horas en el Campus Centro (Cuareim 1447). Estará a cargo del Lic. Gonzalo Sobral, docente y tutor de Emprendimientos Digitales del CIE. El expositor reflexionará acerca de una serie de técnicas que pueden ayudar a las startups para captar la atención de los medios de comunicación, de manera de darse a conocer en el mercado y atraer posibles inversores al proyecto.

Uno de los mayores retos del siglo es lograr una sociedad innovadora que basada en el conocimiento trabaje para dar respuesta a las necesidades de su tiempo, encontrando soluciones que sean globales y sostenibles a la vez.

Para desarrollar la cultura de la innovación y del emprendedurismo es fundamental el rol que cumplen los medios de comunicación, difundiendo la información y creando una corriente de opinión pública en torno a la generación de nuevas iniciativas, propuestas, productos y servicios. La conexión con los medios de información es imprescindible para el fomento de una sociedad más innovadora.