Lanzamiento 5.ª edición de Premios Latinoamérica Verde

15/03/2018
El CIE te invita a participar del lanzamiento en Uruguay de la 5.ª edición de Premios Latinoamérica Verde, el mayor evento ambiental de la región.

Premios Latinoamérica Verde está en la búsqueda de las 500 iniciativas ambientales más importantes de la región. Hasta el 16 de abril se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas de proyectos. En ese marco, el próximo miércoles 21 de marzo a las 9:00 h se realizará el evento lanzamiento en Montevideo, en la Sala Auditorio de la Universidad ORT Uruguay, con el fin de expandir la consciencia medioambiental, exponer casos inspiradores y contar acerca de la iniciativa.

El equipo de Premios Latinoamérica Verde visitará 13 países latinoamericanos, donde realizará charlas, entrevistas, reuniones con aliados y otros interesados.

En el se expondrán casos inspiradores, se contará más acerca de la iniciativa y se anunciarán los hitos de esta 5.ª edición. Participarán representantes de premios a nivel regional, además de referentes locales de Universidad ORT Uruguay, Sistema B, DERES y DirecTV, entre otros.

La actividad es gratuita mediante previa inscripción y se encuentra dirigida a organizaciones públicas y privadas, emprendedores y otros referentes interesados en temas sociales y ambientales.