icon cie
El CIE te invita a descubrir tu potencial emprendedor y las herramientas que disponemos para desarrollar tus ideas. 20 de julio de 2017
Desde el CIE te invitamos al lanzamiento de una nueva edición de "Emprendetón" un desafío de innovación que incorpora problemáticas de interés nacional. 27 de junio de 2017 - 18.30 h - Sala Daniel Ferrere (Juncal 1392).
icon ventas
El CIE invita a sus incubados a participar de una instancia con Simón Fuhrman, Director de Fuhrman & Asociados, en la que ofrecerá tips para mejorar las ventas de una startup. 12 de junio de 2017 en el CIE (Cuareim 1447)
img ventas
El 7 y 8 de junio se realiza el primer foro de FinTech, P2P, InsurTech, RegTech, Bitcoin y Blockchain en Uruguay y emprendedores de Paganza e Inversionate contarán su experiencia.
24
Llega una nueva edición del concurso 24h de Innovación, desde las 9:00 horas del 23 de mayo a las 9:00 horas del 24 de mayo. El CIE te invita a vivir los desafíos de innovación, creatividad y trabajo en equipo que te propone esta competencia. Venía a la charla informativa.
El miércoles 17 de mayo a las 19:00 horas en el CIE (Cuareim 1447), Marcelo Odin presentará Blockchain as a Service, usando Hyperledger Fabric en Bluemix y la comparará a la aparición de Java.
El CIE recibe a Adrián Blanco, Jefe del Departamento de Dirección y Financiación del ICEX España Exportación e Inversiones quien informará sobre las oportunidades y financiamiento para emprendedores. 10 de mayo de 2017 - 12:00 h en el CIE.
El CIE invita a un encuentro con Javier Isis, entrenador de la Selección Uruguaya de Basketball - FUBB y líder de proyectos de multimedia, gestión y captación de jugadores en todo el país. Javier nos contará su experiencia de trabajo con el uso de la tecnología en el basketball profesional. 4 de mayo, 19:00 horas, Sala de Eventos - Universidad ORT.
icon-enfocados
Hasta el 30 de marzo de 2017 podrán inscribirse los emprendedores que quieran participar del primer reality de negocios que pretende identificar, formar e invertir en el crecimiento de emprendedores talentosos. El 10 de marzo el CIE fue el anfitrión local de ENFOCA-2.
SU
El CIE invita a un encuentro con Sebastián Urrutia, Preparador Físico de Selección Uruguaya de Fútbol campeona del Sudamericano Sub20 - 2017, con quien conversaremos sobre la tecnología aplicada al deporte y la que usa la selección. 30 de marzo, 18:00 horas, Universidad ORT.
icon-crea tu propia cerveza
El CIE te invita a la presentación que AB Inbev realizará de su concurso Ideas en Movimiento. La propuesta consiste en Crear tu propia cerveza. Con este motivo podrás viajar a presentar tu proyecto en sus oficinas de Nueva York. Lunes 27 de marzo de 2017, 12:00 horas en el CIE (Cuareim 1447).
icon-anmype
Las micro y pequeñas empresas que quieren innovar y requieren fondos pueden acceder a instrumentos de apoyo a la innovación. Desde el CIE los invitamos a conocer cómo podemos contribuir a potenciar su negocio. 22 de marzo de 2017 - 19:00 horas