Novedades

Se realizó el cierre de #HackcovidUY, un desafío 100% online que se creó para dar respuestas a los múltiples problemas generados por el COVID-19
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, junto con la incubadora #daVinciLabs de la Fundación da Vinci, lanzan #HackCovid19UY, una convocatoria para buscar soluciones a los múltiples problemas que ocasiona el coronavirus COVID-19 en la comunidad.

Especialistas en SEO y SCRUM contarán cómo utilizar estas herramientas para aportar valor a una empresa y sus clientes. 

Un encuentro para entender en profundidad las implicancias, ventajas y desventajas aplicadas a las Sociedades de Acciones Simplificadas (SAS).

El objetivo de este taller es comprender las tendencias tecnológicas que impulsan la transformación empresarial y descubrir las actitudes necesarias para emprender en este contexto.

Triánima, emprendimiento incubado en el CIE que se especializa en la realización de contenido audiovisual animado, obtuvo el primer premio en Convocatoria Audiovisual 2019 dirigida por MIEM-Dinatel.

Taller intermedio sobre AEternity Blockchain, para profundizar sobre contratos inteligentes y uso avanzado de funciones. 

Taller de formación sobre Aeternity Blockchain y sus principales funcionalidades. 

El emprendimiento, incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos, recibió un apoyo económico que les permitirá acelerar el crecimiento de su proyecto.
Rising Up in Spain 2019 es un programa dirigido a emprendedores y startups extranjeras que contribuyan a promover la actividad emprendedora en España con un proyecto escalable y de carácter innovador.
El Desafío Blockchain se lanzó en agosto del presente año, y durante 3 meses y medio, docentes, expertos en la temática y emprendedores, trabajaron juntos para impulsar esta tecnología. 
Micheque y Smartway, emprendimientos graduados de CIE, fueron elegidos dentro de los seis ganadores de la Primera Edición del Pasaporte Emprendedor, un programa para emprendimientos de base tecnológica que tienen como objetivo la internacionalización.