En esta conferencia se compartirá sobre Serious Games, Game-Based Learning, y experiencias trabajando en estas temáticas.

Un evento para escuchar pitch de negocios basados en blockchain que resuelven desafíos en las áreas de gobierno, agro, logística y medios.

El emprendimiento Bungee Jumping, preincubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos, recibió el apoyo económico de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE)

Segundo Meetup de la comunidad AEternity organizado por el Centro de Innovación en Blockchain AEternity del CIE.

Un nuevo encuentro mensual del ciclo "Los niveles de la industria de Videojuegos", para conversar sobre Marketing aplicado a la industria.

Como parte de Formar, la segunda etapa del Desafío Blockchain, se realizará un taller IBM Blockchain Platform para aprender a crear redes utilizando la tecnología de IBM.

Higlight y Michef, comenzarán a testear sus ideas en el mercado, con el objetivo de desarrollar sus soluciones y comprobar que el público objetivo encuentra útil las mismas.
Un evento que muestra las mejores empresas de tecnología de todos los sectores en Uruguay.
Equipos de emprendedores de países latinoamericanos y del Caribe podrán concursar desde el 2 de junio en la 100K LATAM, un certamen que entrega más de 100.000 dólares en premios.
El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad se mostrarán conceptos básicos sobre cómo crear un sitio en base a WordPress.
El CIE invita a su comunidad a participar de este meetup en el cual el Cr. Joaquín Moreno nos introducirá en la creación de dashboards y reportes en Google Data Studio, con aplicación en marketing digital —para Google Analytics y Google Ads— e inteligencia de negocios.
Llega a Uruguay el Campus Party y el CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar de entradas exclusivas para el evento.