El CIE e IBM Code Montevideo invitan a una nueva meetup de tecnología: "Aprovisionando aplicaciones cloud-native con Kubernetes", donde Marcos Macedo presentará ideas generales sobre Kubernetes, el orquestador de contenedores docker líder en el mercado.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) convoca a emprendedores innovadores biotecnológicos y ofrece una charla informativa exclusiva para perfiles de biotecnología de la Universidad ORT Uruguay en el CIE.

logo AE
El CIE y CirComedia te invitan a ser parte del Programa Arena Emprendedora, una nueva manera de entrenar tus habilidades para fortalecer tu actitud emprendedora, ganar seguridad para moverte en ámbitos de incertidumbre, tomar decisiones, trabajar en equipo y explorar tus límites creativos. Tiene lugar el 5, 7, 12 y 15 de junio de 18:00 a 21:00 h en CirComedia y CIE.
Closet solidarios
Laura Fernández y Karen Szwarcfiter son las creadoras de My Glam Closet, una plataforma que busca consolidar una comunidad online a través de la cual sea posible comprar y vender ropa que ya no usamos.
El CIE invita a su comunidad emprendedora a participar de la mega experiencia Endeavor.
cie ipe anii
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay fue elegido por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) como Institución Patrocinadora de Emprendimientos.