Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos
Próximos eventos

Cognivalley

Un encuentro de practitioners que nace con el propósito de compartir conocimiento sobre prácticas innovadoras para la enseñanza y el aprendizaje.

Conferencia

Un encuentro de practitioners que nace con el propósito de compartir conocimiento sobre prácticas innovadoras para la enseñanza y el aprendizaje.

  • Fecha: 23 jul. 2020 Hora: 14:00 a 18:00 Lugar: Evento virtual
Organiza:Universidad ORT Uruguay / Universidad Católica del Uruguay / Universidad de la República / Universidad Tecnológica del Uruguay / Universidad de Montevideo

Cognivalley es una comunidad de aprendizaje que busca compartir y vivenciar prácticas educativas innovadoras.

El contenido de CogniValley será cocreado por la comunidad de practitioners, quienes son invitados a postular sus experiencias y prácticas innovadoras, a través del sitio web de la comunidad, que serán evaluadas y seleccionadas por un panel de expertos.

Además, los practitioners tendrán la posibilidad de compartir y generar discusión en torno a los desafíos que están enfrentando en sus actividades de fomento de la educación emprendedora.

A diferencia de otros espacios, en CogniValley los participantes son los protagonistas que inspirados entre ellos y por los speakers producen un resultado colectivo potente.

Convocatoria

Cognivalley invita a Educadores, Investigadores, Coaches, Facilitadores de procesos de aprendizaje, Referentes del desarrollo humano y otros interesados en explorar mejores prácticas de aprendizaje para el nuevo contexto educativo.

La convocatoria para presentar experiencias está abierta hasta el 15 de julio y los interesados pueden hacerlo en www.cognivalley.com

Organización

Cognivalley es organizado por la Universidad de la República, Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Montevideo, Universidad Tecnológica del Uruguay y la Universidad ORT Uruguay. Además, cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).