Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos
Próximos eventos

Oportunidades para escalar tu startup

Un encuentro para conocer las diversas modalidades que brinda Eklos, la aceleradora de Cervecería y Maltería Quilmes, para apoyar emprendimientos innovadores.

Conferencia

Un encuentro para conocer las diversas modalidades que brinda Eklos, la aceleradora de Cervecería y Maltería Quilmes, para apoyar emprendimientos innovadores.

  • Fecha: 19 ago. 2020 Hora: 18:30 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Eklos / CBI+I / CIE

Karin Tenenboim, Gerenta de Innovación Abierta de Eklos, la aceleradora de Cervecería y Maltería Quilmes, contará las diferentes modalidades y programas que tienen para apoyar emprendimientos. 

El encuentro es orientado a emprendedores innovadores que desarrollen soluciones enfocadas al mercado de productos de consumo masivo y a la cadena de valor agroindustrial.

Se realizará un espacio abierto de preguntas para que los participantes profundicen sobre las oportunidades que brinda Eklos para escalar startups.

Expone

  • Karin
                                            Tenenboim
    Open Innovation Manager - Eklos Karin Tenenboim

    Karin es responsable de sentar las bases de las relaciones entre los emprendedores y las distintas áreas de la compañía, desde el campo hasta la góndola, con el objetivo de transformar a la compañía en una más innovadora y crecer junto al ecosistema.

    Karin ingresó en AbInbev en 2016 como Global Management Trainee trabajando luego en el área de Corporate Affairs. En 2018, ganó el programa Seeds de Intrapreneurhsip con Lupo, una limonada con lúpulo. A partir de ese momento pasó a integrar ZX Ventures primero en el equipo de eCommerce y luego Brand Experience.