Conocé los resultados del Proyecto LISTO

02/02/2021
Finalizó el Proyecto LISTO, del cual participó la Universidad ORT Uruguay a través del CIE y la Coordinación de Proyectos Académicos.

En este se desarrollaron tres entregables, que pueden descargarse en este link y están disponibles en español, inglés y portugués:

• La cooperación universidad-industria en América Latina.
  • Manual del Aula Virtual del Emprendedorismo.
  • Herramientas LISTO para Universidades Emprendedoras.

Sobre el Proyecto LISTO

LISTO comenzó en octubre del 2017 y finalizó en octubre del 2020. Es un proyecto Erasmus+ de Desarrollo de Capacidades, con un enfoque en las relaciones universidad-industria, educación en habilidades emprendedoras y estrategias universitarias para la innovación.

Dentro de sus objetivos, el Proyecto busca fortalecer la forma en que las universidades interactúan con las empresas y la economía regional.

Desarrolla estrategias para trabajar en un espíritu universitario de innovación y emprendedurismo.

Asimismo, facilita un intercambio intercultural y de vanguardia de ideas y métodos para enseñar emprendedurismo e innovación a estudiantes, personal y profesores.