La Universidad ORT Uruguay participará de la etapa final de SFERA Experience

06/07/2021
En el marco del proyecto SFERA Experience, Florencia Calo y Bárbara Grunfeld viajarán a Madrid para participar de la etapa final de la competencia, la cual tendrá lugar del 5 al 9 de julio en la Universidad Camilo José Cela.

Calo es estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad ORT Uruguay, y Grunfeld es docente en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

El Centro de Innovación y Emprendimientos ha participado de la competencia con el objetivo de impulsar los emprendimientos y la innovación social. Formó un equipo con cuatro estudiantes de distintas Facultades de la Universidad ORT Uruguay:

• Florencia Calo,
  • Facundo López, estudiante de Ingeniería en Sistemas,
  • Mikaela Feher, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual,
  • Nicolás Guala, estudiante de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

El equipo fue tutoreado por Bárbara Grunfled y Enrique Topolansky, director del Centro de Innovación y Emprendimientos.

SFERA Experience es un espacio colaborativo de innovación social y su edición 2021 estuvo centrada en la educación en contexto vulnerables. El equipo ganador obtendrá una beca para cursar el Máster de Emprendimiento con Impacto Social en la Universidad Camilo José Cela.