Inscribite a la primera etapa del Desafío Transformación Digital 2021

26/08/2021
La edición 2021 del Desafío Transformación Digital se desarrollará en tres etapas con el objetivo de sensibilizar, desarrollar capacidades y los conocimientos necesarios para que los participantes sean capaces de identificar oportunidades en esta nueva temática y obtener así como resultado ideas de emprendimientos innovadores.

La actividad es organizada y apoyada por el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay (CIE), IBM, ThalesLab y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Primera etapa

Evento Lanzamiento, 9 de setiembre de 9:00 a 15:00.

Se busca sensibilizar y generar nuevas capacidades, mediante conferencias con referentes sobre la disrupción digital, tecnologías exponenciales, nuevos negocios y pilares de la transformación digital (TD).

Segunda etapa

Formación, fecha a confirmar.

Los participantes adquirirán las capacidades necesarias  para entender las fuerzas que impulsan esta disrupción, las tecnologías y los modelos de negocios digitales.

Tercera etapa

Selección de Proyectos, fecha a confirmar.

Como cierre se busca seleccionar al menos tres ideas para ser pre-incubadas. Los emprendedores presentarán sus pitches y mostrarán los pre-prototipos ante un jurado.

El evento de lanzamiento contará con 16 speakers, entre ellos:

• Enrique Topolansky (director del CIE),
  • Mariana Sanguinetti (CEO de TheChainRocket),
  • Gonzalo Carozo (Gerente de Producto en KSI VISION)
  • Fabián Barros (Coordinador Académico de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología de la Universidad ORT Uruguay).

Tendrá lugar el jueves 9 de setiembre, de 9:00 a 15:00.

La actividad es gratuita y online, con inscripción previa.

Por más información: www.desafiotd.com

Inscribite al evento de lanzamiento