Novedades

Nuevo curso brindado por LISTO, abierto para estudiantes que quieran desarrollar y fortalecer habilidades empresariales y emprendedoras, mediante aprendizaje virtual internacional, multicultural y multidisciplinario.
El Desafío Blockchain se lanzó en agosto del presente año, y durante 3 meses y medio, docentes, expertos en la temática y emprendedores, trabajaron juntos para impulsar esta tecnología.
Micheque y Smartway, emprendimientos graduados de CIE, fueron elegidos dentro de los 6 ganadores de la Primera Edición del Pasaporte Emprendedor, un programa para emprendimientos de base tecnológica que tienen como objetivo la internacionalización.

En esta conferencia se compartirá sobre Serious Games, Game-Based Learning, y experiencias trabajando en estas temáticas.

Un evento para escuchar pitch de negocios basados en blockchain que resuelven desafíos en las áreas de gobierno, agro, logística y medios.

El objetivo de este taller es comprender las tendencias tecnológicas que impulsan la transformación empresarial y descubrir las actitudes necesarias para emprender en este contexto.
El emprendimiento Bungee Jumping, preincubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos, recibió el apoyo económico de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE)

Segundo Meetup de la comunidad AEternity organizado por el Centro de Innovación en Blockchain AEternity del CIE.

La actitud emprendedora se entrena con la práctica. Este taller propone descubrir qué te apasiona y cómo desarrollar las competencias emprendedoras. 08, 15 y 22 de noviembre de 09:00 a 12:00 h en Universidad ORT Uruguay.

Un nuevo encuentro mensual del ciclo "Los niveles de la industria de Videojuegos", para conversar sobre Marketing aplicado a la industria.

Como parte de Formar, la segunda etapa del Desafío Blockchain, se realizará un taller IBM Blockchain Platform para aprender a crear redes utilizando la tecnología de IBM.

Concurso de ideas de negocio basados en la tecnología de Blockchain, para resolver desafíos en las áreas de Gobierno, Agro, Logística y Media