Novedades

El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad los dos temas a desarrollar serán Flutter y Flare, programas de desarrollo de aplicaciones y animaciones.
El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad se mostrarán conceptos básicos sobre cómo crear un sitio en base a WordPress.
El CIE invita a su comunidad a participar de este meetup en el cual el Cr. Joaquín Moreno nos introducirá en la creación de dashboards y reportes en Google Data Studio, con aplicación en marketing digital —para Google Analytics y Google Ads— e inteligencia de negocios.
Llega a Uruguay el Campus Party y el CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar de entradas exclusivas para el evento.
El CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar del desafío internacional de Design Thinking que se realiza en el marco del proyecto Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship (Listo).
icon

El CIE y Google Developer Groups Montevideo te invita a aprender más sobre Flutter y el diseño/programación de aplicaciones móviles/web.

icon manos
Para el CIE, el 2018 dejó muchos motivos para celebrar. Varios emprendedores fueron premiados, obtuvieron hitos importantes para desarrollar su proyecto, se graduaron seis emprendimientos y se consolidó una comunidad fuerte dispuesta a compartir e impulsar nuevas oportunidades.

El CIE recibe a Yanislav Malahov (fundador de Aeternity) y a todo su equipo ejecutivo, quienes presentarán todas las novedades de su blockchain.

contrato

El CIE invita a su comunidad a participar de una charla especializada de "Smart contracts en la blockchain". Los "contratos inteligentes" suelen definirse como un protocolo informático destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o el cumplimiento de un "contrato”. ¿Cómo lo hacemos con blockchain?

icon docker

El CIE y DockerMVD invitan a un encuentro con el fin de difundir y generar la comunidad Docker.
Juan Tomás Tejería y Kenneth Belitzky presentarán el tema "Contenedores Docker".

ciclo

Continuando con el cilco de charlas de habilidades blandas. En esta nueva instancia de intercambio, los expositores harán foco en la importancia que tiene el manejo de las expectativas y motivaciones de nuestros colaboradores.
Además conversarán acerca de la comunicación efectiva en un equipo de trabajo u organización.

iconchicas
Luego del éxito del programa Arena Emprendedora, orientado a motivar a las mujeres a emprender, el 15 de noviembre el CIE volvió a ser el punto de encuentro para convocar a las mujeres en el marco de la Semana Emprendedora.