Novedades

Ventas para start ups es un taller a cargo de Martín Zalovich en el que te proponemos visualizar las ventas como un vehículo para rentabilizar las ideas. Forma parte del ciclo de talleres del CIE y te proponemos formar parte la próxima edición es el 12 - 19 y 26 de marzo de 18:30 a 21:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
El taller de creatividad forma parte del ciclo de talleres del CIE y tiene como objetivo despertar tu creatividad y reforzar la confianza. La actividad está a cargo de Federica Abella y podés participar de su próxima edición los días 6 - 13 y 20 de marzo de 18:30 a 21:00 h Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
Primer taller del ciclo de talleres del CIE para potenciar tu capacidad emprendedora. Cómo Comunicar la Innovación" es el taller a cargo de Gonzalo Sobral. Tendrá lugar los días 19, 21 y 28 de febrero de 18:30 a 21:30 h en Universidad ORT Uruguay, Campus Centro (Cuareim 1451).
Magdalena Rodríguez cofundadora de Pro Internacional y GPS GAY compartirá su experiencia y cómo es la experiencia de un emprendimiento uruguayo en Silicon Valley. Conocé sus tips para darle visibilidad a tu emprendimiento y captar fondos. 20 de febrero 18.30 h en el CIE (Cuareim 1447)
eco innovando
El CIE te invita a participar de toda una jornada para ecoinnovar. El 7 y 8 de febrero de 9:00 a 12:00 te invitamos a formar parte de los talleres de formación en innovación y modelo de negocios, conocer las oportunidades para los ecoemprendimientos y conocer casos de éxito.
meetup
El CIE junto a The Montevideo Python Meetup Group te invita al primer meetup de python del año sobre Data Science. Recibiremos a Bruno Gonzalez - Lead Data Engineer en IDATHA desde el 2016, especializado en Data Science y a Juan Funez - Desarrollador Python Senior. 7 de febrero de 2018 19:15 h en el CIE.
icon CIE
Inversionate, GPS Gay, Sim Design, Infomarcas, Ionic Themes, Colectate y Somos, son los siete emprendimientos que dieron sus primeros pasos con el apoyo del CIE y en 2017 egresaron para consolidarse en el mercado.
icon mi cheque
Cinco jóvenes con formación en finanzas y tecnología crearon una solución que permite a pequeñas y medianas empresas acceder a una mejor forma de descontar sus cheques, poniéndolos a disposición de quienes quieran invertir en comprarlos. Les presentamos MiCheque uno de los últimos proyectos que ingresaron al CIE en 2017.
icon como en casa
Les presentamos "Como en casa" uno de los proyectos que ingresaron al CIE en 2017 y que cierra el año con el lanzamiento de su producto. Una solución para dejar a las mascotas al mejor cuidado cuando no podemos llevarlas con nosotros.
icon helper
El CIE te invita a conocer y capacitarte con Helper, un emprendimiento incubado en el Centro, que propone salvar vidas y generar impacto social. Conocé la tecnología detrás de Helper y capacitate para utilizarla y aportar. 4 y 7 de diciembre de 2017 09:00 - 12:00 h en el CIE.
icon-ecoInnovando
Innovar en clave ecológica es un proyecto que busca promover la innovación y el emprendimiento en temas vinculados a la ecología. Con este objetivo el CIE presenta un ciclo de talleres a realizarse el 25 de noviembre de 2017 en el CTC de Colonia.
icon segyu
El CIE recibe nuevamente a Segyu Rinpoche e invita a emprendedores y a toda la comunidad ORT a esta instancia en la cual se brindarán técnicas simples de meditación para un rendimiento saludable en la vida moderna de los profesionales. 21 de noviembre - 18:30h. en el CIE (Cuareim 1447)