Novedades

El CIE te invita al Taller de Comunicación y Pitch, a cargo de Lic. Gonzalo Sobral. MBA. El taller posibilita que los participantes conozcan la estructura y técnicas para comunicar de manera efectiva una idea de negocios. Fechas: 05/08/19 - 07/08/19 - 12/08/19 de 18:30 a 21:30.
Higlight y Michef, comenzarán a testear sus ideas en el mercado, con el objetivo de desarrollar sus soluciones y comprobar que el público objetivo encuentra útil las mismas.
Un evento que muestra las mejores empresas de tecnología de todos los sectores en Uruguay. Las startups más prometedoras tendrán la oportunidad de ganar: un viaje a Seedstars LATAM Summit, entrada al IRP de Seedstars y la oportunidad de ganar un viaje a Suiza para competir en el Concurso Mundial Seedstars por 500K de inversión.
El CIE te invita al taller Plan de Negocios a cargo de Lic. Álvaro Ballester. Durante el taller se recorren aspectos de mercado, competencia, estrategia, operaciones, estructura, desarrollo futuro y análisis económico. Fechas: 8, 15 y 22 de julio, de 18:30 a 21:30 h.
El taller de creatividad tiene como objetivo despertar tu potencial creativo y desactivar el piloto automático. La actividad está a cargo de Federica Abella y tendrá lugar los días 11 - 18 de Junio de 18:30 a 21:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
¿Cómo hackear el crecimiento de tu empresa? El Workshop se enfoca en presentar qué es la metodología mágica de crecimiento acelerado de startups y empresa, denominada Growth Hacking.
El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad los dos temas a desarrollar serán Flutter y Flare, programas de desarrollo de aplicaciones y animaciones.
El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad se mostrarán conceptos básicos sobre cómo crear un sitio en base a WordPress.
El CIE invita a su comunidad a participar de este meetup en el cual el Cr. Joaquín Moreno nos introducirá en la creación de dashboards y reportes en Google Data Studio, con aplicación en marketing digital —para Google Analytics y Google Ads— e inteligencia de negocios.
Llega a Uruguay el Campus Party y el CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar de entradas exclusivas para el evento.
El CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar del desafío internacional de Design Thinking que se realiza en el marco del proyecto Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship (Listo).
icon

El CIE y Google Developer Groups Montevideo te invita a aprender más sobre Flutter y el diseño/programación de aplicaciones móviles/web.