Nombre | Cluval | ![]() |
---|---|---|
Emprendedores | Federico de Armas, Ricardo Frechou |
|
Inicio | 2014 |
La empresa
Es el primer outlet online de marcas del país. Ofrece productos de alta calidad a menor precio con respecto al mercado, con una vigencia de 15 a 20 días para concretar la compra. Es una firma intermediaria en la liquidación de stock entre distintas empresas y los consumidores.
Cluval está posicionada como socia estratégica de las empresas que desean liquidar su mercadería a través de Internet. Trabaja en estrecha relación con las firmas para garantizar una base amplia de usuarios, distinta a la que habitualmente compra en las tiendas físicas.
Con un año de vida, más de 140 marcas prestigiosas han depositado su confianza en Cluval.com, una idea que ha dado la posibilidad de acercar productos de alta calidad a más consumidores. Para las marcas es la forma más rápida, económica y elegante de rentabilizar sus sobrantes de stocks. Para el consumidor es el modo de llegar a las mejores marcas a precios más accesibles.
Cómo surge
Con el propósito de replicar en Uruguay y en la región el modelo de liquidación de saldos de vestimenta y de otros productos a través de Internet, Ricardo Frechou, con formación en gerencia y administración, y Federico de Armas, con experiencia en marketing y el mundo corporativo, desarrollaron la idea adaptándola al mercado uruguayo.
-
Federico de Armas
Cofundador y socio de Cluval.com
Licenciado en Marketing - Universidad de la Empresa -
Ricardo Frechou
Cofundador y socio de Cluval.com
Licenciado en Gerencia y Administración - Universidad ORT Uruguay