Nombre | Ninjas Visual Business | ![]() |
---|---|---|
Emprendedores | Gustavo Carrozzini, Waldo Melgar, Gerardo San Vicente |
|
Inicio | 2012 |
La empresa
Es una productora que realiza video mapping y shows interactivos. Se diferencia de otras por ofrecer experiencias innovadoras, como alternativa a los medios tradicionales de promoción de productos.
Ninjas propone una puesta en escena que comunica con gran impacto y genera recordación y asociación de marca.
En Uruguay realizaron mega eventos como el lanzamiento de Coca Cola Life, a través de un show de mapping interactivo con bailarines, el de Nokia Lumia, proyectando sobre el muro principal del anfiteatro de Antel, y en la Noche de los Fogones de Lavalleja realizaron mapping sobre el monumento ecuestre más grande de Sudamérica.
Cómo surge
A fines del 2012 el equipo fundador tenía como principal inquietud ofrecer soluciones de promoción innovadoras en el mercado. Así surge la posibilidad de producir mapping en Uruguay como experiencia vivencial.
-
Gustavo Carrozzini
Director de Ninjas
Técnico en Realización Audiovisual - Universidad ORT Uruguay. Waldo Melgar
Director de Ninjas
Técnico en Post Producción Digital - Escuela de Cine del UruguayGerardo San Vicente
Director de Ninjas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación - Universidad de Montevideo.