Convocatorias

La competencia mundial más grande para emprendedores innovadores en mercados emergentes se complace en anunciar que su competencia Seedstars World 2020/21 se llevará a cabo exclusivamente en línea. 
El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay, junto con la incubadora #daVinciLabs de la Fundación da Vinci, lanzan #HackCovid19UY, una convocatoria para buscar soluciones a los múltiples problemas que ocasiona el coronavirus COVID-19 en la comunidad.
The Banco Santander Georgetown University Partnership on Social Economy is accepting applications from students interested in participating in a two-week, multi-disciplinary workshop.
Rising Up in Spain 2019 es un programa dirigido a emprendedores y startups extranjeras que contribuyan a promover la actividad emprendedora en España con un proyecto escalable y de carácter innovador.
Equipos de emprendedores de países latinoamericanos y del Caribe podrán concursar desde el 2 de junio en la 100K LATAM, un certamen que entrega más de 100.000 dólares en premios.
Primer Foro de Emprendedores Sustentables Trabajando FEST 2018 Uruguay
Se trata de un Programa intensivo de dos semanas que incluye temas formativos como: Design Thinking, Market Research, Business Modelling, Prototyping y Pitching Skills, más práctico. Fecha de realización: del 4 al 18 de junio, 2018 Lugar: instalaciones de ITAM Río Hondo, Ciudad de México.
img ventas
El 7 y 8 de junio se realiza el primer foro de FinTech, P2P, InsurTech, RegTech, Bitcoin y Blockchain en Uruguay y emprendedores de Paganza e Inversionate contarán su experiencia.