Eventos

Segundo encuentro de Ciencia en el Bar, una iniciativa que tiene como propósito sensibilizar y fomentar la cultura emprendedora de base científica en biotecnología.

Un encuentro para reflexionar cómo podemos convertir la crisis generada por la pandemia de Covid-19, en una oportunidad para crecer y emprender.

Un encuentro para acercarse al ecosistema emprendedor y conocer la metodología que utiliza el CIE para convertir ideas en emprendimientos.

Primer encuentro del ciclo Ciencia en el Bar, una iniciativa que promueve emprendimientos de base científica.

El CIE en conjunto con Aeternity Blockchain presentan Jump to Blockchain, una oportunidad para conversar sobre la tecnología blockchain desde un punto de vista de los negocios.

El CIE y la comunidad Decred Argentina presentan un encuentro para conversar sobre el proyecto Blockchain Decred.

El CIE y GDG Montevideo Meetup presentan un nuevo encuentro para profundizar en Google Colaboratory, una plataforma en línea para realizar análisis de datos. 

Especialistas en SEO y SCRUM contarán cómo utilizar estas herramientas para aportar valor a una empresa y sus clientes. 

Google Design Sprint, una metodología de trabajo utilizada en las grandes iniciativas y equipos de Google.

Un encuentro para entender en profundidad las implicancias, ventajas y desventajas aplicadas a las Sociedades de Acciones Simplificadas (SAS).

El objetivo de este taller es comprender las tendencias tecnológicas que impulsan la transformación empresarial y descubrir las actitudes necesarias para emprender en este contexto.

Taller intermedio sobre AEternity Blockchain, para profundizar sobre contratos inteligentes y uso avanzado de funciones.