Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos
Próximos eventos

Primeros pasos para emprender

Esta actividad tiene como objetivo presentar las herramientas y metodologías que utiliza el Centro de Innovación y Emprendimientos para convertir ideas en emprendimientos.

Taller

Esta actividad tiene como objetivo presentar las herramientas y metodologías que utiliza el Centro de Innovación y Emprendimientos para convertir ideas en emprendimientos.

  • Fecha: 20 jul. 2017 Hora: 09:00 a 10:00 Lugar: Centro de Innovación y Emprendimientos, Cuareim 1447
  • Fecha: 20 jul. 2017 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Centro de Innovación y Emprendimientos, Cuareim 1447
Dirigido a:Estudiantes y graduados de todas las áreas de la universidad
Organiza:Centro de Innovación y Emprendimientos

Mucho se dice respecto a la oportunidad de emprender desde temprana edad. La posibilidad de equivocarse y aprender de estos errores para plantear una mejor propuesta la próxima vez.

En la Universidad ORT Uruguay el Centro de Innovación y Emprendimientos es el lugar donde los estudiantes de todas las disciplinas pueden desarrollar su actitud emprendedora, plantear ideas de negocio y recibir apoyo para comenzar su emprendimiento.

El 20 de julio de 2017 el CIE te invita a una actividad en la que presentaremos cuál es la metodología que desarrollamos para ayudarte a emprender, cuáles son las herramientas que pueden contribuir en cada etapa, cómo se compone el ecosistema emprendedor en nuestro país y cómo podés vincularte desde el CIE.

Además, te invitamos a conocer nuestro espacio, más de 150 metros cuadrados para trabajar en tu proyecto, interactuar con otros emprendedores y vincularte con todas las áreas de la universidad para potenciar verdaderamente el desarrollo de tu emprendimiento.

Expone

  • Enrique Topolansky

    Master en Computación y MBA, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información, University of Oxford. Coordinador de Proyectos, Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información. Coordinador, Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), Universidad ORT Uruguay. Coordinador, Proyecto Emprende Cultura. Profesor asociado a la Cátedra de Administración.