Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay
Emprendimientos

Agency Booster

Agency Booster
  • Emprendedores: Alvaro Rodríguez
  • Inicio: 2017

La empresa

Es una plataforma web diseñada para agencias digitales que les permitirá gestionar sus clientes de forma más eficiente.

A partir del uso de esta plataforma se disminuyen los errores cotidianos, aumenta la velocidad de entrega de trabajos y como resultado global disminuye sensiblemente el costo de la gestión de un cliente.

A diferencia de otras plataformas existentes, esta estará enfocada en la manera en que trabaja una agencia digital, lo que implica incluso abarcar por completo la gama de tareas que una agencia digital lleva a cabo para sus clientes.

Cómo surge

La experiencia de trabajo de los emprendedores en agencias digitales llevaron a un conocimiento del negocio e identificación de esta oportunidad.

Actualmente las agencias digitales trabajan de forma muy manual. Tareas repetitivas (publicar contenidos, contestar mensajes, pautar, etc.) y tareas periódicas (elaborar reportes, evaluar competencia, etc.) toman demasiado tiempo y el error humano es alto.

Como consecuencia, gestionar un cliente cuesta demasiadas horas. En este momento, el desafío de las agencias digitales es disminuir sus costos operativos para lograr mantenerse competitivas contra un freelance que no tiene estructura y empresas que empiezan a evaluar gestionar sus propias redes sociales.

  • Alvaro Rodríguez
    Co-founder en Agency Booster

    Alvaro Rodríguez

    Estudiante de Administración de Empresas - Universidad de San Andrés, Argentina