Emprendimiento apoyado por el CIE fue seleccionado por la Red Emprendia para participar de Spin2016

23/08/2016
El emprendimiento Inversionate, incubado actualmente en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), entre cuyos cofundadores se encuentra Daniel Vianna, graduado de la Licenciatura en Sistemas, fue seleccionado en agosto de 2016 por la Red Emprendia -Red Universitaria Iberoamericana de Incubación de empresas- para participar de Spin2016.
Los programas de Spin2016 están abiertos a todo el sistema universitario iberoamericano. Tienen como objetivo identificar, apoyar y premiar los mejores modelos de negocio nacidos en universidades iberoamericanas.

Vianna, junto a los emprendedores seleccionados, participarán del 26 al 28 de setiembre de 2016 en un programa de fortalecimiento de modelos de negocio en Santiago de Compostela, contando con la colaboración de reconocidos expertos.

Inversionate es una plataforma tecnológica que implementa el modelo de préstamos entre personas (Peer to Peer Lending) y facilita el encuentro entre quienes acuden al mercado financiero, tanto sea para solicitar financiamiento como para rentabilizar sus ahorros.