Novedades

Emprendimiento apoyado por el CIE fue el ganador local de IBM Smartcamp

09/11/2016
El emprendimiento Krowth, incubado en el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), fue el ganador local de IBM Smartcamp, competencia mundial de emprendedores que tiene como objetivo buscar la mejor solución de base tecnológica del año. El evento tuvo lugar el 1 de noviembre de 2016 en World Trade Center, Montevideo.

Krowth fue el ganador en la instancia final, entre seis startups, accediendo a la siguiente fase donde competirá emprendimientos elegidos a nivel global.

Es una plataforma web que conecta empresas y startups permitiéndoles realizar transacciones sin utilizar dinero de por medio, transformando la capacidad subutilizada en activos, accediendo a nuevos mercados y financiando su crecimiento en base a su propio trabajo.

Los integrantes de Krowth son Mauro Carballo, estudiante del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC, Gastón Legnani, graduado de la Licenciatura en Sistemas, y Agustín Sartorio, graduado de la Licenciatura en Sistemas y Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas -TIC.