Novedades

Taller “Busco empleo en IT”

02/05/2017
El 9 de mayo de 2017 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería (Cuareim 1451) el taller “Busco empleo en IT”. Esta actividad es organizada por la Coordinación de Graduados de la facultad junto con Adecco, con el objetivo de apoyar a los estudiantes a insertarse en el mercado laboral.

Las personas con formación en áreas de tecnología son altamente buscados y valorados por el mercado laboral. De todas maneras, los candidatos deben ser activos, darse a conocer y mostrarse potencialmente atractivos. Por eso, este será un taller práctico donde se brindarán herramientas para conocer el mercado y presentar un buen perfil profesional.

Algunos de los temas a desarrollarse durante el taller son:

• Mercado laboral y remuneraciones en IT
• Cómo armar un currículum enfocado al sector y presentarse a entrevistas
• Cómo armar un perfil en LinkedIn para ser encontrado

Luego habrá una instancia personalizada en la que se brindará feedback a cada participante sobre su currículum y perfil de LinkedIn y además se responderán preguntas sobre cómo presentarse a las entrevistas.

Los horarios son: de 11 a 14 horas, incluye brunch o de 18 a 21 horas, incluye lunch.

Expositores

- Lic. Ana Laura Trías
Coordinadora de Graduados de la Facultad de Ingeniería y coordinadora de Comunicación del Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE).

- Lic. Ivonne Lucena
Licenciada en Psicología. Es responsable de selección / recruiter IT de Adecco.

- Lic. Victoria González
Psicóloga, especialista en asesoramiento de inserción laboral. Coordinadora adjunta de Graduados de la Facultad de Ingeniería.

La entrada es exclusiva para estudiantes y graduados.