EMPRENDEDORES CIE

Siete emprendimientos egresan del CIE

Fecha: 28/12/2017

Enfrentarse a un problema una, dos, más veces, hasta que por fin podes verlo como una oportunidad. Darle varias vueltas a una idea, a una solución. Compartir la idea hasta convencerte de desarrollarla. Armar un equipo, buscar apoyo, tutores, financiamiento. Andar el camino y desandarlo tantas veces como sea necesario, por convicción. Así son los emprendedores del CIE. Y este año estamos orgullosos de que siete nuevos emprendimientos hayan logrado consolidarse en el mercado.

“El que ingresa al CIE es porque se ganó un lugar” dice Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, y es así verdaderamente. Porque en el camino los emprendedores maduran la idea, pero sobre todo aprenden e incorporan mucho conocimiento, y esto los habilita a ingresar al ecosistema emprendedor por la puerta del CIE.

Durante un año tendrán acceso gratuito a tutorías con expertos en distintas áreas, un espacio de trabajo y oficinas para establecer su negocio los primeros meses, orientación permanente y vinculación con todas las áreas de la universidad. Es un microsistema que potencia la capacidad emprendedora y también la desafía, por estar inmersos en un entorno de innovación que como universidad no es posible eludir.

Este año ingresaron al CIE 23 emprendimientos. Y con energía renovada siete emprendimientos que lograron su consolidación en el mercado, egresan del CIE para seguir su crecimiento como empresas.

¡Felicidades y éxitos: Inversionate, GPS Gay, Sim Design, Infomarcas, Ionic Themes, Colectate, Somos!

Egresados CIE 2017