ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES

ITAM Entrepreneurship and Innovation Workshop 2018

ITAM Entrepreneurship and Innovation Workshop 2018, in collaboration with The Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship, MIT, EEUU es la oportunidad para estudiantes universitarios y graduados recientes (máximo 2014) de participar en un programa que fomenta el emprendimiento y la creación de proyectos basados en innovación. Programa intensivo de dos semanas que incluye temas formativos como: Design Thinking, Market Research, Business Modelling, Prototyping y Pitching Skills, más práctico.

Fecha de realización: del 4 al 18 de junio, 2018 Lugar: instalaciones de ITAM Río Hondo, Ciudad de México Costo del programa: 5.500 pesos mexicanos (Descuento de 500 pesos mexicanos para inscripciones antes del 1 de junio). Los interesados deberán hacerse cargo de TODOS los gastos asociados de billete aéreo, traslados, alojamiento y manutención y seguros. El equipo ganador será invitado a visitar el The Martin Trust Center for MIT Entrepreneurship, MIT, EEUU.

Toda la información en: