Graduada lanzó su proyecto Closet Solidario

07/06/2018
La institución beneficiaria en esta primera instancia es la Asociación Casa Ronald McDonald Uruguay.

La Lic. Karen Szwarcfiter, graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración y docente de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, junto a la Cra. Laura Fernández, lanzaron el 7 de junio de 2018 el proyecto Closet Solidario.

Se trata de una iniciativa mediante la cual reconocidas personalidades uruguayas donarán sus prendas para ser vendidas en la plataforma de My Glam Closet y donde todo lo recaudado será donado a organizaciones con fines solidarios, de forma rotativa.

Ambas son las directoras y creadoras de My Glam Closet, emprendimiento que desarrolló su modelo de negocio en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

Se trata de una plataforma que busca consolidar una comunidad online a través de la cual sea posible comprar y vender ropa que las personas ya no usan.