Aprovisionando aplicaciones cloud-native con Kubernetes

El CIE e IBM Code Montevideo invitan a una nueva meetup de tecnología: "Aprovisionando aplicaciones cloud-native con Kubernetes", donde Marcos Macedo presentará ideas generales sobre Kubernetes, el orquestador de contenedores docker líder en el mercado.

• Fecha: 11 jul. 2018 Hora: 18:30 a 21:30 Lugar: Cuareim 1447
Organiza:CIE-ORT

Kubernetes es un orquestador de contenedores creado con la experiencia de Google aprovisionando aplicaciones en su propia infraestructura. Hoy en día es muy utilizado con el auge de las aplicaciones cloud-native y la arquitectura basada en microservicios.
En la meetup aprenderás conceptos de Kubernetes y aplicaciones cloud-native para luego ver el paso a paso de cómo aplicarlos para tus propias aplicaciones.

• Expositor Marcos Macedo

Apasionado por la tecnología y los negocios, es estudiante de Ingeniería en Informática en la Universidad de Montevideo y se desempeña como Full-stack developer en el laboratorio de innovación de IBM Uruguay donde trata en el día a día con tecnologías como Blockchain, Watson, Kubernetes, entre otras.

Inscripción al evento

• Entrada libre