Novedades

El Centro de Innovación y Emprendimientos participa del 5.o Encuentro para Emprendedores y Pymes

09/08/2018
El evento, organizado anualmente por ANTEL y MIEM, promueve la capacitación con referentes en gestión empresarial.

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay participa del 5.° Encuentro para Emprendedores y Pymes, una actividad que organizan anualmente ANTEL y el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) que reúne al público empresarial del país y promueve la capacitación con referentes en gestión empresarial. El evento tendrá lugar el 10 de agosto de 2018 en las instalaciones de Kibón.

El programa está compuesto por diversas charlas a cargo de especialistas en diversas áreas, tales como marketing digital, administración de empresas, comunicación y recursos humanos, que buscan inspirar y ayudar a potenciar los negocios. Además, instituciones y prestigiosas empresas del mercado, ubicadas en la zona de stands, asesorarán a los interesados sobre cómo impulsar sus emprendimientos.

Como parte de la agenda, el Lic. Enrique Topolansky, coordinador del CIE, dictará la charla “El desafío de innovar” y participará en el stand del CIE, donde tendrá contacto directo con los asistentes. Además, emprendedores del CIE presentarán sus proyectos y darán testimonio de su paso por la incubadora de la universidad.

En este sentido, el Lic. Daniel Segovia, MBA por la Universidad ORT Uruguay y cofundador de Alamano, presentará las oportunidades que encontró en el mercado y en el ecosistema emprendedor para crear su emprendimiento, una plataforma online que ofrece soluciones integrales en servicios de mantenimiento que desde el 2017 está siendo incubada en el CIE.