Novedades

Helpers ganador de los Premios RTVE Emprende

16/11/2018
El 6 de noviembre se realizó en España la 4ª edición de los premios Emprende que reconocen a personas y empresas que se han destacado. En la categoría Latinoamérica la ganadora fue Helpers, una ONG que busca crear una red de voluntarios para salvar vidas.

entrega de premios

El 6 de noviembre de 2018 tuvo lugar la cuarta edición de los premios EMPRENDE en Torrespaña - España. Los Premios RTVE Emprende, son de carácter nacional y fueron creados en 2015, para reconocer a las personas y empresas que han destacado en su ámbito profesional por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito.

Las cinco categorías a las que aplicaron decenas de empresas con sus aplicaciones y productos fueron: Latinoamérica, Internacionalización, Comunicación y Redes sociales, Empresa emergente y Discapacidad.

En la categoría Latinoamérica la ganadora fue Helpers Montevideo, una ONG sin fines de lucro que busca crear una red social de voluntarios capacitados para salvar vidas en caso de emergencia. María Escario, directora de Comunicación de RTVE ha entregado el premio a Keren Cohen Maman, directora de Relaciones Institucionales de Helpers. Desde el año 2017 el emprendimiento es incubado en el CIE, realiza capacitaciones de primeros auxilios y ya cuenta con una red de más de 4500 helpers voluntarios en Uruguay.