Socio Mayor

Nombre

Socio Mayor

Emprendedores

Darío Levin,

Fernando Chitnisky.

 

 
Inicio 2018

La empresa

Socio Mayor es una plataforma que ofrece cupones de descuento en productos y servicios. Es abierta a todo público pero está especialmente dirigida a empresas para ser utilizada como un sistema de fidelización de clientes y/o empleados, en función del criterio de su elección. A modo de ejemplo, la empresa puede premiar el presentismo, un esfuerzo extra, una compra grande o el pago en fecha.

La herramienta conecta personas con los mismos intereses de compra, brindando la posibilidad de acceder a todo tipo de productos y servicios con descuentos significativos.

Ofrece grupos de compra, cada uno con un producto, un descuento y un comercio adherido. Los usuarios que estén interesados en un determinado producto deben ingresar al grupo. A medida que más personas se adhieran al mismo, el descuento irá incrementando

Algunas ventajas competitivas de Socio Mayor son:

 1- Ofrecer descuentos competitivos: gracias a esta  herramienta es posible conseguir precios exclusivos con gran competitividad.

2- Descuentos dinámicos: Al ofrecer descuentos en productos puntuales, Socio Mayor se  compromete a renovar la oferta cada dos semanas.

 3- Descuentos personalizados: Socio Mayor conoce  los intereses y el método de cobro de los empleados y sabe qué descuentos pueden ser atractivos para ellos.

 4- Brinda un único servicio: el sistema de beneficios, lo que permite  focalizar sus esfuerzos en la mejora del catálogo.

 

Proyectos CIE

Cofundador en Socio Mayor

Estudiante en Licenciatura en Sistemas - Universidad ORT Uruguay

Cofundador en Socio Mayor

Ineniero en Sonido - Rimon School of Jazz and Contemporary Music