La revolución de la industria de videojuegos

Ciclo de encuentros para discutir tópicos relevantes en el mundo actual del desarrollo de videojuegos.

• Fecha: 23 may. 2019 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:CIE / Comunidad Oficial de Unreal Engine / Laboratorio de Simulación y Videojuegos

El Laboratorio de Simulación y Videojuegos, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Comunidad Oficial de Unreal Engine en Uruguay, te invitan al ciclo de encuentros para conocer las distintas caras de una industria en pleno desarrollo.

Contaremos con la presencia de destacados oradores invitados, para generar un ambiente de intercambio, enriquecedor tanto para estudiantes como para profesionales del rubro.

• Expositor Luis Calabria
    Luis
                                            Calabria

Senior Project Manager at Globant - Gaming Studio

• Expositor Gabriel Artus
    Gabriel
                                            Artus

Videogame Producer at Ironhide Game Studio

Inscripción al evento

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventoscie@ort.edu.uy