La revolución de la industria de videojuegos

Ciclo de encuentros para discutir tópicos relevantes en el mundo actual del desarrollo de videojuegos.

• Fecha: 23 may. 2019 Hora: 19:00 Lugar: Campus Centro - Sala de eventos D13 - Cuareim 1451
Organiza:CIE / Comunidad Oficial de Unreal Engine / Laboratorio de Simulación y Videojuegos

El Laboratorio de Simulación y Videojuegos, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Comunidad Oficial de Unreal Engine en Uruguay, te invitan al ciclo de encuentros para conocer las distintas caras de una industria en pleno desarrollo.

Contaremos con la presencia de destacados oradores invitados, para generar un ambiente de intercambio, enriquecedor tanto para estudiantes como para profesionales del rubro.

• Expositor Luis Calabria
    Luis