Novedades

Seedstars World regresa a Montevideo para su IV edición

09/07/2019
Un evento que muestra las mejores empresas de tecnología de todos los sectores en Uruguay.

Las startups más prometedoras tendrán la oportunidad de ganar: un viaje a Seedstars LATAM Summit, entrada al IRP de Seedstars y la oportunidad de ganar un viaje a Suiza para competir en el Concurso Mundial Seedstars por USD 500.000 de inversión.

BBVA y Seedstars se han asociado durante más de tres años para unir a la comunidad financiera e identificar nuevas empresas prometedoras relacionadas con las finanzas. 

La primera parte del evento tendrá foco en BBVA Open Talent, una competencia para explorar las startups más innovadoras y prometedoras del sector financiero. 

Las mejores serán seleccionadas para presentar su solución en este evento, y el ganador del BBVA Open Talent Uruguay recibirá un boleto para participar del BBVA Open Summit en Madrid, donde se entregará un premio de 100.000 €, así como un premio a la Sostenibilidad, para la startup más enfocada en llevar los beneficios de la digitalización al financiamiento de la lucha contra el cambio climático.

A continuación, se presentará Seedstars World Uruguay, un evento que muestra las mejores empresas de tecnología de todos los sectores en Uruguay. Las startups más prometedoras serán seleccionadas para participar en el Evento y tener la oportunidad de ganar: un viaje a Seedstars LATAM Summit, entrada al IRP de Seedstars y la oportunidad de ganar un viaje a Suiza para competir en el Concurso Mundial Seedstars por 500K de inversión.

Además de tener la oportunidad de conocer las mejores startups locales y finalistas de ambos concursos, te vas a encontrar con tecnologías disruptivas, inspiraciones y mucho networking para promocionar tu negocio y conocer gente exitosa.

El evento, que tiene cupos limitados, es gratuito.