Novedades

Emprendimientos reciben el apoyo de ANII y ANDE

11/07/2019
Higlight y Michef, comenzarán a testear sus ideas en el mercado, con el objetivo de desarrollar sus soluciones y comprobar que el público objetivo encuentra útil las mismas.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), firmaron un convenio para implementar un instrumento de ventanilla conjunta para ofrecer financiamiento a emprendedores. 

El objetivo de este instrumento es acompañar a los emprendedores en el proceso de validación de una idea de negocio o de una validación técnica. 

Higlight y Michef, con el apoyo recibido, comenzarán a testear sus ideas en el mercado; esto implica demostrar que es posible desarrollar las soluciones en cuestión y que el público objetivo encuentra útil las mismas.

  • HiLights es una herramienta que mejora el desempeño de los equipos de fútbol.
    Permite que sus entrenadores hagan una tarea más efectiva, mediante el uso de resúmenes de videos para el análisis de juego y la formación y promoción de jugadores.Desde un dispositivo móvil y durante el partido, el entrenador marca los momentos más relevantes a medida que suceden en tiempo real. Al finalizar el partido, el entrenador accede automáticamente a ver el resumen de vídeo personalizado con las partes de su interés.

  • Michef, surge para satisfacer la demanda de servicios gastronómicos personalizados a domicilio.
    Conecta comensales con chefs profesionales; con la premisa de que “la comida entra por los ojos”, Michef permite contratar chefs profesionales, viendo fotografías de sus platos y menús. El proyecto permite que la selección y contratación del chef a domicilio sea una opción práctica y sencilla de utilizar.