El CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar del desafío internacional de Design Thinking que se realiza en el marco del proyecto Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship (Listo).
icon

El CIE y Google Developer Groups Montevideo te invita a aprender más sobre Flutter y el diseño/programación de aplicaciones móviles/web.

El CIE recibe a Yanislav Malahov (fundador de Aeternity) y a todo su equipo ejecutivo, quienes presentarán todas las novedades de su blockchain.

contrato

El CIE invita a su comunidad a participar de una charla especializada de "Smart contracts en la blockchain". Los "contratos inteligentes" suelen definirse como un protocolo informático destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o el cumplimiento de un "contrato”. ¿Cómo lo hacemos con blockchain?

icon docker

El CIE y DockerMVD invitan a un encuentro con el fin de difundir y generar la comunidad Docker.
Juan Tomás Tejería y Kenneth Belitzky presentarán el tema "Contenedores Docker".

ciclo

Continuando con el cilco de charlas de habilidades blandas. En esta nueva instancia de intercambio, los expositores harán foco en la importancia que tiene el manejo de las expectativas y motivaciones de nuestros colaboradores.
Además conversarán acerca de la comunicación efectiva en un equipo de trabajo u organización.

Luego del éxito del programa Arena Emprendedora, orientado a motivar a las mujeres a emprender, el 15 de noviembre el CIE volvió a ser el punto de encuentro para convocar a las mujeres en el marco de la Semana Emprendedora.
iconHelper
El 6 de noviembre se realizó en España la 4ª edición de los premios Emprende que reconocen a personas y empresas que se han destacado. En la categoría Latinoamérica la ganadora fue Helpers, una ONG que busca crear una red de voluntarios para salvar vidas.
iso semana

El CIE se suma a la Global Entrepreneurship Week (GEW), un movimiento global que tiene por objetivo inspirar a las personas a que emprendan. Las actividades se desarrollan del 12 al 18 de noviembre y el CIE invitará a un after office el jueves 15 de noviembre donde presentará los resultados de sus programas de apoyo al emprendimiento femenino.

google assistant

El CIE recibe la visita desde Londres de Mete Atamel, developer advocate de Google, quien presentará la aplicación Dialogflow.

Continuando con el ciclo "Café con Habilidades Blandas" el CIE invita a su tercer encuentro donde hablaremos de cómo conocer a mi equipo.

El CIE invita a su comunidad a participar de la segunda charla de Habilidades Blandas. En esta instancia de intercambio se hará foco en la importancia de la negociación en las organizaciones y en cómo se podría obtener los mejores resultados para todos.