Novedades

Ciclo de Charlas

El CIE invita a su comunidad a participar de la primera charla del ciclo "Café con habilidades blandas". En esta oportunidad el tema será: liderazgo y cómo ejercerlo de la manera más eficiente.

capacitaciónBlockchain

El CIE te invita a participar de la capacitación técnica de Blockchain NEM a cargo del especialista Shin Tatt Wong. Shin Tatt ha realizado capacitaciones en todo el mundo, incluyendo Australia, China, Dubai, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Corea del Sur y Vietnam. Además es consultor en la industria para el conocimiento e implementación de soluciones basadas en NEM.

block

El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo encuentro de blockchain. En esta ocasión se realizará una introducción al tema desde una perspectiva técnica de los ledgers en estado activo del proyecto Hyperledger de la Linux Fundation.

Zafrales, la startup que conecta oportunidades de empleo con personal zafral, con foco en el sector Agro, resultó ganadora en la Agtech Conference Latam realizada el 11 de octubre en Argentina y recibirán aceleración y mentoría en San Francisco.
iconCriptoBay

El CIE continúa avanzando en la iniciativa lanzada en los primeros días de setiembre al presentar Crypto Bay Montevideo. En esta ocasión se realizará el primer meetup del Nodo Legal.

Logotipo Word Press

El CIE invita a su comunidad a participar de una nueva instancia donde especialistas de WordPress brindarán tips de gestión y posicionamiento de sitios web.

Logotipo Word Press

El Centro de Innovacion y Emprendimientos invita a su comunidad a participar del meetup sobre SEO y gestión de sitios web a cargo de especialistas de WordPress Montevideo.

imgcryptobay

A 15 días de lanzada la iniciativa Crypto Bay Montevideo el CIE recibe a Pablo Coirolo, fundador y gerente de light47 con el objetivo de compartir un espacio multidisciplinario para desarrollar el ecosistema de Blockchain en Uruguay.

henryTimms

El Centro de Innovación y Emprendimientos junto a Bgood los invita a conocer una nueva forma de liderazgo de la mano de uno de sus principales mentores a nivel mundial: Henry Timms.

La Universidad ORT Uruguay a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) será sede del MVD Fintech Forum. Una jornada para compartir experiencias y tendencias de negocios fintech.

El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay (CIE) invita a la conferencia “Un viaje de emprendedores, lo que aprendí de 4 aceleradoras e incubadoras”, a cargo de la emprendedora serial Nina Bhatti, fundadora de Kokko Inc. una aplicación que permite a las marcas a revolucionar la venta online. 

itc

Oren Toledano presentará los orígenes de Start-Up Nation, su evolución reciente y sus próximos desafíos. ¿Qué necesita hacer Israel para convertirse en la nación ampliada? ¿Cuáles son sus principales desafíos? ¿Por qué es necesario que la escena tecnológica israelí sea más madura?