Delegación de la Universidad Nacional del Litoral visita ORT

18/11/2019
Los visitantes llegan a nuestro país con el objetivo de conocer más en profundidad el ecosistema emprendedor uruguayo.

El 20 de noviembre de 2019 visitará nuestra universidad una delegación de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) que trabaja en el área de vinculación y transferencia tecnológica, investigación y emprendimiento. El objetivo de su llegada es conocer la Incubadora en Biotecnología CIE BIO y evaluar la posibilidad de establecer un acuerdo con su aceleradora de biotecnología.

La delegación está integrada por Javier Lottersberger, secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional del Litoral; Sebastián Ulises Rossin, director de Vinculación Tecnológica de esa universidad; Christián Nemichenitzer, director del Centro para la Transferencia de los Resultados de la Investigación (CETRI Litoral); Luciana Tottereau Díaz, coordinadora del Programa Emprendedores; Romina Andrea Joris, coordinadora del Programa UNLBio; Matías Mori, gerente de la Incubadora Expresiva, y Natalia Palacios, integrante del área de comunicación de la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica (SVyTT).

Agenda:

09:00 a 09:15 - Llegada a la Universidad ORT Uruguay. Los recibe y acompaña el Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos.

09:15 a 10:15 - Presentación y visita al Centro de Innovación y Emprendimientos.

10:15 a 11:15 - Visita al Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación (CBI+I) Los reciben el Lic. Topolansky y el Mag. Carlos Sanguinetti, coordinador académico de Biotecnología.