Coordinadora obtuvo beca de Babson College para Emprendedores

22/11/2019
La beca, ofrecida por el Banco Santander, les permitió a 30 líderes educativos de todo el mundo capacitarse en pensamiento crítico en temas de emprendimiento, con el objetivo de potenciar el desarrollo e impacto de los programas de enseñanza y aprendizaje en el ecosistema emprendedor universitario.
Coordinadora obtuvo la beca de Babson College para Emprendedores Universitarios

La Lic. Rosana Fernández, coordinadora de la Preincubadora del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, fue una de las treinta beneficiarias de la beca de capacitación Babson Build for Santander Universities Academic Entrepreneurs, que permite brindar formación a docentes y administradores que están a cargo de liderar cursos o programas de emprendimiento.

El programa de capacitación internacional se desarrolló en Babson College, Estados Unidos, del 4 al 8 de noviembre de 2019.