Block M3

Nombre Block M3
Integrantes Maximo Piva
Mauricio Di Maio
Milton Gallas
 
Inicio 2019

La empresa

BlockM3 surge como una empresa dedicada a brindar soluciones integrales basadas en Blockchain, en las más diversas áreas, tanto en la esfera pública como en la privada.

Conformada por un grupo de profesionales de diferentes especializaciones, con varios años de experiencia en empresas de primera línea del Uruguay, lo que da una visión de negocios importante al momento de implementar una solución tecnológica en principio compleja , como puede ser el Blockchain.

BlockM3 ofrece varios productos para solucionar problemas de la vida real; ya tienen desarrollado una plataforma para emitir certificados de diverso índole en Blockchain, (Certinchain documentos) una solución para evitar el fraude de productos en el vertical retail (Certinchain retail) y estamos desarrollando una solución para realizar trazabilidad de una cadena de suministros en Blockchain (Traceinchain)

Cómo surge

Los 3 socios fundadores son amigos de la infancia desde hace más de 35 años. Hace un tiempo se acercaron al Blockchain, por el lado de las cryptomondedas, pero rápidamente vieron que el mundo del Blockchain más allá de las cryptomonedas podía revolucionar el mundo de los negocios, como lo está empezando a hacer a nivel global.

Es así que surgió la idea de BlockM3 y luego de algunas ideas, rápidamente se focalizaron en desarrollar nuestro su primer producto, Certinchain.

 

  • Máximo PivaMáximo Piva

    Co-fundador en Block M3

    CTO y CEO - Block M3
  • Mauricio Di MaioMauricio Di Maio

    Co-fundador en Block M3

    Arquitecto industrial - Universidad de la Republica
  • Milton Gallas Milton Gallas

    Co-fundador en Block M3

    Ingeniero Químico - Universidad de la República

 

Proyectos CIE