Próximos eventos del Centro de Innovación y Emprendimientos

El rol de la biotecnología en tiempos de pandemia

Primer encuentro del ciclo Ciencia en el Bar, una iniciativa que promueve emprendimientos de base científica.

Conferencia

• Fecha: 26 may. 2020 Hora: 18:30 Lugar: Evento virtual
Organiza:CIE BIO / Incubadora Khem / Ingenio / IICA

Ciencia en el Bar es una iniciativa que tiene como propósito sensibilizar y fomentar la cultura emprendedora de base científica, en biotecnología.

Se trata de un ciclo de tres encuentros que apuntan a fomentar el surgimiento de nuevos emprendimientos en biotecnología, inspirando y conectando a través del intercambio entre emprendedores, empresarios, científicos y otros interesados en resolver problemáticas en temáticas Ambientales, de Salud y Agro-Industria.

El primer encuentro se realizará de manera virtual, debido a la recomendaciones sanitarias por el Covid-19.

Ciencia en el Bar es llevado adelante por CIE BIO (Incubadora del Centro Biotecnológico de Investigación e Innovación, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y la Universidad Tecnológica del Uruguay) en alianza con Ingenio, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y la Incubadora Khem.

Además, cuenta con el apoyo del proyecto LISTO (Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship) y se realiza en el marco del Apoyo a Actividades de Fomento de la Cultura del Emprendimiento de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE).

Exponen

• Carlos Azambuja