Mezcla

Nombre Mezcla
Integrantes

Sofía Martínez
Sofía Jiménez

 
Inicio 2019

#Soymezcla

La empresa

MEZCLA es la primera empresa en Uruguay que elabora premoldeados en concreto decorativo para su uso en espacios interiores. Cada pieza es trabajada a mano utilizando cemento, agregados y aditivos que permiten lograr acabados de gran resistencia, refinados y con personalidad. A partir de estas piezas MEZCLA diseña y elabora productos únicos para el hogar y comercios, tales como mobiliario, mesadas, bachas y artículos de decoración.

Cómo surge

MEZCLA nació en 2018 con el afán de introducir un material innovador y productos que aporten variedad y originalidad al mercado de interiores de Uruguay y la región. El foco en el concreto decorativo se vio motivado tanto por el fuerte auge que estaba teniendo la industria del concreto a nivel mundial, como por el hecho de que no existía prácticamente empresas que se especializaran en dicho material en el sector de interiores.

Así fue como las emprendedoras vieron que existía una oportunidad única para acercarle a los diseñadores uruguayos productos nuevos y customizables para que puedan utilizar en sus proyectos y por ofrecerle a los dueños de hogares y comercios opciones originales de decoración, de la mano de un emprendimiento que alienta la industria nacional.

 

Proyectos CIE

Cofundadora de Mezcla

Contadora - Universidad de Montevideo

Cofundadora de Mezcla

Licenciatura en Economía - Universidad de Montevideo