eLook

Nombre eLook
Integrantes Maximiliano Reherman
Hernán González
 
Inicio 2020

La empresa

eLook es una plataforma digital que une oferta y demanda en la industria de la estética y la salud. Desde el lado del usuario la ventaja competitiva de la plataforma es clara: centraliza toda la oferta de centros estéticos y peluquerías disponibles en Montevideo, con la posibilidad de relevar previo a ir todos los servicios que el mismo ofrece, su costo y las reseñas que otros usuarios dejan de los mismos, por lo que cuando el usuario llega al centro puede tener una cabal noción de todo lo que el mismo ofrece.

De cara al comercio, es una vidriera virtual donde puede tener un perfil con toda su información, promociones, servicios, gestionar su agenda de forma digital e incluso poder gestionar sus promociones dándole visibilidad, ya no solo en su barrio o zona de influencia, no sólo en Montevideo sino en todo el país.

Cómo surge

La idea surgió en 2019 cuando a través de varios estudios los emprendedores se dieron cuenta que en el sector de la estética y salud no existía ninguna plataforma que acercara la oferta y la demanda en una plataforma pensada 100% para el sector. Es por eso que desde Enero de 2020, comenzaron el desarrollo de una plataforma que respondiera a esta necesidad y agregara valor tanto a usuarios como a centros.

Proyectos CIE

Cofundador en eLook

Licenciatura en Economía - UDELAR