Novedades

El CIE e IBM Code Montevideo invitan a una nueva meetup de tecnología: "Aprovisionando aplicaciones cloud-native con Kubernetes", donde Marcos Macedo presentará ideas generales sobre Kubernetes, el orquestador de contenedores docker líder en el mercado.

ICON- COMPROMETIDOS
COMPROMETIDOS es un movimiento de jóvenes latinoamericanos que buscan generar un cambio positivo por medio de iniciativas innovadoras, a partir de su involucramiento con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS. Si tenés entre 18 y 29 años, subí tu idea a la plataforma junto a tu equipo ¡y formá parte de Comprometidos!
icon-arena
El CIE y CirComedia realizaron el primer ciclo de Arena Emprendedora, un programa que busca fortalecer la actitud emprendedora en las mujeres y que desarrollen las habilidades necesarias para impulsar su desarrollo.

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) convoca a emprendedores innovadores biotecnológicos y ofrece una charla informativa exclusiva para perfiles de biotecnología de la Universidad ORT Uruguay en el CIE.

icon after
Si estás buscando ideas para potenciar tu emprendimiento, si te interesa conocer historias de emprendedores que están en la misma que vos, o simplemente te gusta hacer networking y aprender/emprender en el proceso, no te pierdas el próximo After de Emprendedores y Empresarios de Aje Uruguay.
ICON CAMPUS PARTY
Koba Innovation es un equipo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay que desde 2015, y con muy buena performance, se conformó para presentarse a desafíos de innovación. Su último logro: 1.er y 2.° puesto en diferentes competencias del evento Campus Party Argentina.
logo AE
El CIE y CirComedia te invitan a ser parte del Programa Arena Emprendedora, una nueva manera de entrenar tus habilidades para fortalecer tu actitud emprendedora, ganar seguridad para moverte en ámbitos de incertidumbre, tomar decisiones, trabajar en equipo y explorar tus límites creativos. Tiene lugar el 5, 7, 12 y 15 de junio de 18:00 a 21:00 h en CirComedia y CIE.
icon spain
Concurso Internacional de startups para emprendedores extranjeros. Si querés llevar a España tu emprendimiento esta puede ser tu oportunidad.Se seleccionarán 15 startups. La convocatoria estará abierta desde el 1º de junio hasta el día 31 de julio de 2018. El CIE te invita a una charla informativa para que aproveches 100% esta actividad: 13/6 8:45 h. en 25 de mayo 520.