Novedades

El taller de creatividad tiene como objetivo despertar tu potencial creativo y desactivar el piloto automático. La actividad está a cargo de Federica Abella y tendrá lugar los días 11 - 18 de Junio de 18:30 a 21:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
¿Cómo hackear el crecimiento de tu empresa? El Workshop se enfoca en presentar qué es la metodología mágica de crecimiento acelerado de startups y empresa, denominada Growth Hacking.
El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad los dos temas a desarrollar serán Flutter y Flare, programas de desarrollo de aplicaciones y animaciones.
El CIE invita a su comunidad a participar de un nuevo meetup. En esta oportunidad se mostrarán conceptos básicos sobre cómo crear un sitio en base a WordPress.
El CIE invita a su comunidad a participar de este meetup en el cual el Cr. Joaquín Moreno nos introducirá en la creación de dashboards y reportes en Google Data Studio, con aplicación en marketing digital —para Google Analytics y Google Ads— e inteligencia de negocios.
Llega a Uruguay el Campus Party y el CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar de entradas exclusivas para el evento.
El CIE invita a estudiantes y graduados de la Universidad ORT Uruguay a participar del desafío internacional de Design Thinking que se realiza en el marco del proyecto Latin American and European Cooperation on Innovation and Entrepreneurship (Listo).
icon

El CIE y Google Developer Groups Montevideo te invita a aprender más sobre Flutter y el diseño/programación de aplicaciones móviles/web.

icon manos
Para el CIE, el 2018 dejó muchos motivos para celebrar. Varios emprendedores fueron premiados, obtuvieron hitos importantes para desarrollar su proyecto, se graduaron seis emprendimientos y se consolidó una comunidad fuerte dispuesta a compartir e impulsar nuevas oportunidades.

El CIE recibe a Yanislav Malahov (fundador de Aeternity) y a todo su equipo ejecutivo, quienes presentarán todas las novedades de su blockchain.

contrato

El CIE invita a su comunidad a participar de una charla especializada de "Smart contracts en la blockchain". Los "contratos inteligentes" suelen definirse como un protocolo informático destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o el cumplimiento de un "contrato”. ¿Cómo lo hacemos con blockchain?

icon docker

El CIE y DockerMVD invitan a un encuentro con el fin de difundir y generar la comunidad Docker.
Juan Tomás Tejería y Kenneth Belitzky presentarán el tema "Contenedores Docker".