Novedades

Segundo Meetup de la comunidad AEternity organizado por el Centro de Innovación en Blockchain AEternity del CIE.

Un nuevo encuentro mensual del ciclo "Los niveles de la industria de Videojuegos", para conversar sobre Marketing aplicado a la industria.

Como parte de Formar, la segunda etapa del Desafío Blockchain, se realizará un taller IBM Blockchain Platform para aprender a crear redes utilizando la tecnología de IBM.

Concurso de ideas de negocio basados en la tecnología de Blockchain, para resolver desafíos en las áreas de Gobierno, Agro, Logística y Media
El Centro de Innovación y Emprendimientos te invita a participar de un encuentro para conocer el Rally, qué tipos de desafíos se presentan, quiénes pueden participar y que implica resolver un desafío de innovación en tal solo 28 horas.
En este taller a cargo de Martín Zalovich te proponemos visualizar las ventas como un vehículo para rentabilizar las ideas. Forma parte del ciclo de talleres del CIE y tendrá lugar los días 16, 23 y 26 de setiembre en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
El CIE te invita al Taller de Comunicación y Pitch, a cargo de Lic. Gonzalo Sobral. MBA. El taller posibilita que los participantes conozcan la estructura y técnicas para comunicar de manera efectiva una idea de negocios. Fechas: 05/08/19 - 07/08/19 - 12/08/19 de 18:30 a 21:30.
Higlight y Michef, comenzarán a testear sus ideas en el mercado, con el objetivo de desarrollar sus soluciones y comprobar que el público objetivo encuentra útil las mismas.
Un evento que muestra las mejores empresas de tecnología de todos los sectores en Uruguay. Las startups más prometedoras tendrán la oportunidad de ganar: un viaje a Seedstars LATAM Summit, entrada al IRP de Seedstars y la oportunidad de ganar un viaje a Suiza para competir en el Concurso Mundial Seedstars por 500K de inversión.
El CIE te invita al taller Plan de Negocios a cargo de Lic. Álvaro Ballester. Durante el taller se recorren aspectos de mercado, competencia, estrategia, operaciones, estructura, desarrollo futuro y análisis económico. Fechas: 8, 15 y 22 de julio, de 18:30 a 21:30 h.
El taller de creatividad tiene como objetivo despertar tu potencial creativo y desactivar el piloto automático. La actividad está a cargo de Federica Abella y tendrá lugar los días 11 - 18 de Junio de 18:30 a 21:30 h en Universidad ORT Uruguay - Campus Centro (Cuareim 1451).
¿Cómo hackear el crecimiento de tu empresa? El Workshop se enfoca en presentar qué es la metodología mágica de crecimiento acelerado de startups y empresa, denominada Growth Hacking.